Usted está en https://bachue.com.co/

Bienvenido/a a nuestra página web

Diseñamos piezas de joyería de invaluable valor cultural, inspiradas en nuestra cultura indígena ancestral.
Por favor lea los términos y condiciones antes de realizar alguna acción en el sitio.

Importante: Las órdenes se toman a partir del día siguiente al que se realiza la compra.

Luego de que realices la compra en nuestra página web, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la misma. Cuando hayamos realizado el envío de la mercancía, te enviaremos un correo electrónico con el número de guía y el nombre de la compañía que se encargará de llevar tus piezas Bachué a su lugar de destino.

Ten en cuenta la siguiente información respecto a los envíos en Colombia:

  • Los envíos en Colombia los realizamos a través de la transportadora Coordinadora Mercantil, Envía Covalentes, Servientrega o con nuestro domiciliario propio, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas.
  • El tiempo de entrega dentro del territorio nacional es de 1 y 8 días hábiles*, dependiendo si la ciudad es principal o secundaria.
  • En época navideña o de madres, o días de descuento como Black Weekend u otras promociones, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.
  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina.
  • El costo del envío será cargado al momento de realizar el pago en la plataforma.
  • Bachué cubre con todos los costos del envío por compras superiores a $120.000, a menos que tengamos alguna actividad de descuentos. Para las compras realizadas por un menor valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará cuando finalices tu compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico bachueweb@gmail.com o nuestra línea de servicio al cliente (+57) 315 548 01 86. No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible.

En este momento no tenemos políticas definidas para envíos internacionales. Por favor comunícate a nuestro correo bachueventas@gmail.com para determinar la viabilidad de realizar tu envío.