Moda

Accesorios de colores, una nueva tendencia

Accesorios de colores, una nueva tendencia

Los accesorios de colores son una nueva tendencia. Es el momento de dejar atrás momentos tristes y de preocupación, además de tus accesorios minimalistas, anímate a incluir en tu joyero piezas con diferentes formas geométricas y tiñe tu estilo con colores pasteles y vibrantes que simbolizan alegría y positivismo.

Hoy encontramos aretes, collares, sombreros y accesorios para el cabello llenos de color, una tendencia muy divertida, llena de creatividad. Hoy la moda es más flexible, de reinvención, hoy la moda y el color se sienten.

¿Cómo llevar accesorios de colores?

Toda mujer ama los aretes y ya no se limita a dorado y plateado, hoy la tendencia es llevar aretes de colores, así que anímate a llenar de color y alegría tus outfits preferidos. Elige aretes que reflejen tu personalidad. 

Si quieres usar accesorios de colores no seas excéntrica ni elijas aretes infantiles, busca joyas divertidas, diseños con significados, marcas que cuenten historias con sus joyas, piezas que resalten tu esencia como persona y que reflejen tu aire fashionista.

Opta por aretes que enmarquen el color de tu piel.

Si eres blanca no elijas joyas en colores pálidos o colores pasteles, inclínate por la vivacidad de un color Vinotinto, azul oscuro y verde petróleo; si eres trigueña los aretes en colores rosa, coral y marrón resaltarán muy bien tu tono de piel; y si eres  de piel morena u oscura, eres más versátil, te van bien los tonos vibrantes como el rojo o el amarillo, y también los pasteles como el azul celeste, el perlado y el morado lila, sin dejar de resaltar que el dorado te va perfecto.

Aquí te mostramos algunos accesorios de colores que te pueden gustar.  Recuerda que puedes elegirlos en otros colores si lo deseas, solo debes hacer clic sobre “seleccionar opciones” y elegir tu color favorito.

maxi aretes inga chaquiras indigena azul 1 -

Aretes Ñampi - Camino

$190,000
Los aretes Ñampi son una muestra de destreza artesanal de la comunidad indígena Inga. Su forma de rombo es tomada de la figura básica representada en los diseños indígenas, especialmente en las manillas que realizan con dibujos en su interior. Decidimos darle el nombre de “camino” debido a la sensación que nos generan los aretes con su terminación en punta.

- Medidas: Los aretes miden 4 cm de largo por 9,7 cm de alto.

- Material: Las piezas metálicas son elaboradas a mano en bronce y tienen baño en oro mate de 24K. El topo de los aretes es en acero inoxidable hipoalergénico. El tejido de chaquiras es realizado por indígenas Inga-Kamentsä de Putumayo, departamento al sur de Colombia.

Seleccionar opciones
aretes flor bachue lirio indigena esmeralda -
Celeste
aretes oro kamentsa tejido chumbe -

Aretes Warkui Presión - Colgar

$94,900
Los aretes Warkui están conformados por dos piezas independientes que le dan versatilidad, dándole a los aretes dos usos diferentes. La opción uno del arete largo y elegante con el tejido indígena, y la opción dos de solo el arete pequeño para ocasiones más sencillas. Estos aretes son diferentes ya que son a presión, solo debes abrirlo un poco para colocarlo en el lóbulo y apretarlo para asegurarlo a tu oreja.

- Medidas: Los aretes miden 1,8 cm de largo por 5,5 cm de alto.

- Material: Las piezas metálicas son elaboradas a mano en bronce y tienen baño en oro mate de 24K. El tejido en algodón es realizado por indígenas Inga-Kamentsä de Putumayo, departamento al sur de Colombia.

Seleccionar opciones

Evita siempre ser monocromática, estamos en pleno siglo XXI, así que llevar el mismo color en accesorios, zapatos, bolso y ropa,  es algo que quedó atrás.  Al usar accesorios de colores busca contrastes, un outfit básico como jeans, camiseta blanca y chaqueta negra lucirá hermoso con unos aretes rojos, verde esmeralda o amarillos.

¿Es importante el peinado al llevar accesorios de colores?

Claro que sí!!! 

Péinate en función de tus aretes, evita que tu cabello provoque que estos pierdan visibilidad.  Llevar el cabello recogido en colas altas hará que tu cara se vea más pulida y si los aretes además de tener mucho color tienen formas geométricas lograrás un rostro más estilizado.

Dile si al color negro, un infaltable, no solo en tu ropa, sino en tu joyero. Un vestido negro siempre será acertado si lo mezclas con aretes en tonos vivos como rojo, verde esmeralda o Vinotinto, pero ¿y si te arriesgas a invertir el orden? Un outfit blanco o un outfit en tono camel se verá hermoso y elegante con unos aretes negros.

Y si a todo lo anterior le sumamos que los aretes elegidos son nacionales, no solo estás apoyando el talento local, sino que tendrás contigo piezas únicas, diseños especiales que seguro todos voltearan a mirar.

Hoy, los colores están de vuelta en los accesorios y con ellos el comienzo de una nueva tendencia.

Referencias

Escrito por:
Catalina Londoño, gestora de expansión.